Actividades

Humor Amarillo 🤣

¡Mas de 20 juegos distintos, los más modernos y divertidos! El Humor Amarillo es una actividad ideal para grupos (mínimo 8 personas) y despedidas de soltero. Y si esto no es suficiente en el mismo campo tenéis además paintball y un escape room súper original.

Disponible a partir de las 10:00h y hasta que la luz diurna permita continuar con la actividad. Dada la cantidad de atracciones disponibles debes calcular que estarás en el parque mínimo 3 horas, aunque si además contratáis el paintball o el escape room cuanta que estaréis allí mañana y tarde.

Al lado tenéis un restaurante donde opcionalmente podéis reservar un menú a mediodía. Hay 2 menús disponibles para grupos, uno de 13€ y el otro un poquito más completo de 16€.

El campo del Humor Amarillo se encuentra en Hostalric, a unos 30 minutos de Platja d’Aro. Está muy cerca de la autopista, así que si vienes desde Barcelona te pilla de camino, prácticamente no hay que desviarse.

Para disfrutar de este servicio necesitarás ropa cómoda (preferiblemente vieja) y calzado deportivo (nada de chanclas). Hay vestuario y ducha (de agua fría). Por su propia seguridad, no se permite el acceso a gente que muestre síntomas evidentes de un consumo excesivo de alcohol o estupefacientes. Cumpliendo estas condiciones el resto es divertirse, ok? Hay diversas combinaciones, contacta con nosotros y te informamos de la que mejor se ajusta a tus necesidades. Y recuerda que este servicio se puede incluir en un pack de forma que la organización de tu despedida de soltero te salga muy bien de precio. ¡Llama ya, te esperamos!